Inicio / Servicios / Respaldo

Respaldo

¿Hace cuanto tiempo hiciste el último respaldo de tu información?

Comunícate con nosotros

01 (271) 105 2764
01 (271) 706 7236

Servicio de respaldo de información

Hoy en dia la información es el activo más importante con el que cuentas, ya sea desde el aspecto personal o empresarial, siempre contamos con información valiosa y por lo tanto siempre será necesario hacer copias de seguridad y mantener tu información segura.

¡No te puedes permitir perderla!

Desafortunadamente, las computadoras fallan muy a menudo, por lo tanto trazar un plan de respaldo antes de que algo salga mal debe ser una de las tareas más importantes que debes tomar como usuario responsable.

¿Qué ofrece nuestro servicio?

Te ofrecemos un sistema de respaldo basado en disco que hace que la proteccion de datos y la recuperación en caso de desastre sean sencillas, confiables y accesibles.

De esta forma simplificamos la restauración de archivos perdidos o corruptos, ya que los datos respaldados los almacenamos en un disco externo, desde donde se pueden restaurar en horas incluso minutos en lugar de días.

Tú decides que información de gustaria respaldar.

¿Cada cuanto tiempo realizamos el servicio de respaldo?

Dependerá de ti mantener un régimen de respaldo periódico, por ejemplo puede realizarse de manera semanal, mensual, bimestral, etc.

¡Tú nos indicas la periodicidad!

Beneficios para ti

Tranquilidad de saber que tu información se encuentra a salvo.

Nuestros clientes estan seguros de que su información se encuentra protegida de acuerdo a sus requerimientos, garantizamos que los respaldos se lleven a cabo como fueron programados y contamos con los mecanismos necesarios para validar que se realizaron exitósamente y que se podrán utilizar en el momento que sean requeridos.

Planes y costos

Ponte en contacto con nosotros, solicita una cotizacion de nuestro servicio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.